¡ Hola Neluss! Este simple saludo, pero tan valioso para nosotras, lo echábamos de menos. Como bien decimos en el título de la entrada, hemos vuelto, después de casi tres meses, sin subir ni siquiera una entrada, estamos aquí. Han sido unos meses con mucha incertidubre, angustia, agobio. En los que no sabíamos la noticia que nos iba a llegar el día mañana, el hecho de escribir algo que de verdad te llene y pienses que a los Neluss, les va a gustar. Pero lo importante, es que nosotras, nuestra familia y amigos estén bien, y por supuesto, vosotros Neluss, necesitamos que nos contéis como os está yendo, cómo os sentís, sugerencias, problemas, para todo ello, tenemos el Consultorio Neluss, para que nos escribáis lo que queráis.
No os penséis que os hemos olvidado ni mucho menos, simplemente necesitamos descansar y reflexionar, sobre todo lo que está pasando. En el confinamiento, nos pusimos las pilas, e hicimos un gran esfuerzo para sacar adelante y dos veces por semana subir una entrada, era mucho trabajo, pero solo con hacer lo que nos gusta y ver ese inmenso agradecimiento, de visitas, de comentarios, o de qué simplemente nos veáis, con todo eso, es con lo que nos hemos quedado.
Uno de esas ideas que teníamos pensadas, era imposible que saliera así. La idea que teníamos era subir cada día de diciembre una entrada, como un tipo de nelussario, calendario de adviento, que del 1 al 31, tuvieras todos los días una entrada, pero eso era imposible, tenemos que admitir que habíamos avanzado bastante pero todavía nos quedaba mucho. Así, que nos quedaréis sin nuestras entradas navideñas que las estábamos preparando con tanto cariño, pero en vez, de tener una cada día, lo que haremos será subir alternativamente, en el mes de diciembre, las entradas que teníamos preparadas y las que poco, iremos preparando. Queremos aclarar, que el mayor problema de nuestra ausencia en el blog, era que no teníamos tiempo, entre los deberes, exámenes y que estamos ya en 3 eso, nos parecía imposible. Pero no podíamos permitir, que nuestros neluss, no tuvieran entradas y menos en Navidad, que nos parece la fiesta más bonita y emotiva, y como está Navidad va a ser diferente, pues queremos que tengáis nuestro blog, de apoyo, de entretenimiento y lo más importante que estamos ahí para lo que queráis, esos tres meses que hemos estado tan inactivas, los intentaremos recuperar, de la mejor forma posible. Pero también, si no subimos alguna entrada o algo, será porque no podemos. Así que con más razón que nunca, os recordamos que tenemos nuestra cuenta de insta, que estaremos más activas. Pero de todas formas, si algún día, preferís preguntarnos por aquí que por la cuenta, nosotras encantadas, porque ya sabéis que el blog es nuestra aplicación favorita y creemos que como empezamos con el blog, los comentarios es una forma más bonita y directa, porque estamos las dos para lo que queráis. ¡Muchísimas gracias por leer está entrada y lo sentimos un montón! Os queremos mucho y tenéis los comentarios abajo para lo que queráis. Mil gracias, otra vez, y hasta la próxima entrada, que esperemos que sea lo más pronto posible. ¡Os queremos, Neluss!