viernes, 7 de junio de 2019

Fin de curso en el paraíso (Martina D' Antiochia)

Personajes principales: Sofía, Lucía, Hugo,
Martina y Nico.
Personaje principal: Martina.

SINOPSIS

Este fin de curso será el mejor de mi vida. Mis amigos y yo estamos preparando un viaje superespecial que seguro que no olvidaremos en mucho tiempo...¡nos vamos al PARAÍSO!

Sí, sí, lo has leído bien: Playa, sol buceo, paisajes increíbles y un montón de aventuras ¡bajo el mar!

¿Te lo vas a perder?

OPINIÓN

Es el cuarto libro. Es un libro ideal para leer en verano, el libro nos ha animado a viajar a las islas Maldivas, es parecido al de aventura en Londres pero pasan cosas diferentes. El personaje que más nos ha gustado ha sido Radne, un sireno( masculino de sirena)que encontraron en la historia.

NOTA


Nela: 9
Lucía:9








2 comentarios:

  1. Este libro no es que me guste mucho, pero con vuestra reseña uno se anima a leerla,un abrazo chicas!😘

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te entre por los ojos la reseña. Un abrazo!

    ResponderEliminar

SARA ÁLVARO

 ¡Hola Neluss! Ya estamos de vuelta e intentaremos subir las entradas que podamos, ya que ahora es verano y tenemos más tiempo. Hoy traemos ...