sábado, 5 de diciembre de 2020

MI CUMPLEAÑOS(LUCÍA)- BLOGMAS


¡Hola Neluss! Hoy empezamos con los blogmas, teníamos muchísimas ganas, de empezar a subir entradas navideñas y creemos que ya es hora y que tenéis muchas ganas. Ya sabéis que intentaremos subir todas las entradas relacionadas con navidad, en este mes de diciembre.
Así que como no podía ser de otra forma y haciéndonos tanta ilusión, empezamos con MI CUMPLEAÑOS, esta entrada la contaré yo, Lucía, para contaros cómo fue, qué me regalaron....
Para empezar, nos hubiera gustado celebrarlo juntas, como el año pasado, que Nela vino a Logroño a darme una sorpresa de cumpleaños. Pero este año debido a esta situación, no hemos podido, pero no pasa nada, porque hemos sido responsables y la próxima vez nos veremos con más ganas.
Mi cumpleaños fue ayer 4 de Diciembre de 2006, ayer me quería tomar el tiempo y el placer de estar disfrutando con las personas que más quiero y hoy lo estoy escribiendo.
Así, que vosotros lo veréis un día más tarde, 5 de Diciembre. Primero, os contaré como fue y después las cosas que me regalaron.
Mi cumpleaños, fue bastante tranquilo, y celebrándolo con menos personas que otros años. Vinieron mi familia más tarde, mi abuela, mis tíos, y por supuesto, durante todo el día me acompañaron mis padres y mi hermana. Estuvimos manteniendo las distancias de seguridad, con mascarilla y ventilación.
Mi hermana me regalo: una caja con una taza, navideña muy bonita, y también productos de belleza varios. Mis padres me regalaron una camisa y una pulsera muy fina y estilosa.
Mi abuela, me regalo unos guantes y un collar y mis tíos, otra pulsera, me hizo todo mucha ilusión.
Este fue resumidamente, mi cumpleaños, abajo os dejaré alguna foto, espero que os guste y seguramente la semana que viene os traigamos una entrada navideña 100%. Sé que fue un cumpleaños diferente, pero así, lo recordaré siempre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SARA ÁLVARO

 ¡Hola Neluss! Ya estamos de vuelta e intentaremos subir las entradas que podamos, ya que ahora es verano y tenemos más tiempo. Hoy traemos ...