martes, 28 de abril de 2020

VIAJE A GRANADA (Nela)



¡Hola Neluss! En la entrada de hoy os voy a contar yo (Nela) un viaje que hice a Granada con mi familia. Como ya sabréis, yo tengo un perro y dos gatas (Nico, Lupe y Tea), y el echo de tener mascotas te limita mucho a la hora de irte de vacaciones. Normalmente, te dejan los peores sitios o los más pequeños por llevar un perro, pero esta vez no fue así. Nos alojamos en una casa preciosa y súper grande, que además tenía piscina y un jardín enorme. El único inconveniente fue que había muchas avispas, pero el resto fue maravilloso. Nos quedamos una semana e hizo sol todos los días, tuvimos mucha suerte. Fuimos a la Alhambra y a las Alpujarras. El pueblo donde nos alojamos se llamaba Nigüelas.



Las vistas desde la Alhambra.



La pedazo de piscina.




La belleza de las Alpujarras.



Foto artística en las Alpujarras.


Sin duda fueron las mejores vacaciones de mi vida, estoy deseando repetir. ¡Dejadnos en los comentarios vuestras mejores vacaciones! 



4 comentarios:

  1. Hola Nela. Que sitio más chulo. Dan ganas de ir. Yo conozco Granada, y es precioso. Lo recomiendo a todo el mundo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Totalmente de acuerdo, es un lugar mágico!

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! Qué bonitos recuerdos! Estuvimos súper a gusto en la casa y las excursiones fueron preciosas. Es una zona preciosa y sin duda, repetiremos!

    ResponderEliminar

SARA ÁLVARO

 ¡Hola Neluss! Ya estamos de vuelta e intentaremos subir las entradas que podamos, ya que ahora es verano y tenemos más tiempo. Hoy traemos ...