martes, 21 de abril de 2020

VIAJE POR TERUEL (Lucía)

Hola Neluss!! Bienvenidos, un día mas a este blog! Hoy lo que vamos a enseñar es un viaje que hice, yo, Lucía. Fue en en la cuaresma, puente de carnaval.
Lo primero de todo, fue un viaje que hice acompañada de mi hermana Vega, que si os queréis pasar tiene dos blogs: siempresiendoasí.blogspot.com y elmundodevega.blogspot.com y también fui con mis padres.
Empecemos con el viaje! Nos alojamos  en un pueblo muy bonito llamado Valderrobles en la comarca del Matarraña. Como eran tres días. Visitamos los siguientes pueblos: Alcañiz, Calaceite, Beceite, Cretas, Ráfales, Monrroyo y La Fresneda.













Castillo de Alcañiz


                                           






Ayuntamiento de Calaceite

 








Entrada pueblo: Valderrobles               

Gracias por acompañarme en este viaje que hice que tengo tan buenos recuerdos! 
Aragón es una comunidad muy bonita para visitar tanto solo como en familia.
¡Dejádme en comentarios si habéis visitado alguna ciudad o pueblo de Aragón!         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SARA ÁLVARO

 ¡Hola Neluss! Ya estamos de vuelta e intentaremos subir las entradas que podamos, ya que ahora es verano y tenemos más tiempo. Hoy traemos ...