martes, 14 de julio de 2020

RUTINA CORPORAL


¡Hola Neluss! Hoy os traemos una rutina corporal muy inesperada, pero con mucho esfuerzo detrás de ella. En principio queríamos hacer las tres rutinas que constituye el cuerpo, es decir, la capilar, la facial y la corporal. En principio, queríamos hacer un vídeo, en este caso sería de la corporal y fue así lo hicimos y lo teníamos preparado para ponerlo, pero el problema es que no nos dejar insertarlo en el blog, la verdad que ya nos ha pasado en varios vídeos y esto ya lo conocíamos, pero de todas formas, está entrada tenía que salir si o sí, y Neluss no os podíamos faltar, así que al final decidimos hacerlo por escrito, no va ser tan ameno, pero es la única solución que nos queda. Solo nos queda deciros que esperamos que valoréis el esfuerzo, el cariño y el trabajo. ¡Ojála os guste!

RUTINA LUCÍA:

Mi rutina corporal empieza cuando vengo de la piscina, después de una ducha lo más relajante posible. Salgo de la ducha me seco con una toalla, y ahora es cuando empieza mi rutina.
Lo primero, si en la piscina me he expuesto al sol, me echo un aftersun, que va muy bien ya que está hecho de pepino, calma y repara. Los días que no estoy tanto al sol o simplemente quiero hidratar mi piel, me echo la crema Eudermin.
Después me aplico un desodorante de la marca Sanex, echo a base de piedra de alumbre, lo cual me gusta ya que es bastante natural.
Antes de terminar con el última crema de la rutina, os quería recomendaros unas cremas que utilizó durante todo el verano, la primera es la del 50 de Nivea, me la aplico tanto en leche corporal como en spray, me la echo por todo el cuerpo. También os recomiendo la marca de Avène, en ese caso tengo la de spray.
Para finalizar mi rutina corporal, que en este caso, es a la noche cuando procedo a ver la tele, me aplico una crema de manos de aloe vera, que hidrata un montón y huele genial. Las manos es una parte muy importante del cuerpo como todas y a veces se nos olvida.
Os intentaré dejar abajo las fotos de todos los productos:
Aftersun pepino:





















Crema Eudermin:

Crema Corporal Protectora Express EUDERMIN Crema corporal que ...

Desodorante Sanex:

Desodorante roll on Natur Protect Piedra de Alumbre Sanex ...


Crema solar nivea spray:

NIVEA SUN Protege & Hidrata Spray Solar FP50+ (1 x 300 ml ...

Leche solar nivea:
Leche Solar Protege & Hidrata FP50+ | NIVEA SUN

Crema solar Avéne:

Crema SPF 50+ | Eau thermale Avène


Crema de manos:

Deliplus Crema manos hidratante aloe vera Tubo 125 ml


Aclaraciones:

  • En mi caso fue  grabado al principio del verano, es decir he metido las cremas solares, aunque no lo haya explicado muy bien en el vídeo pero también forma parte de la rutina corporal.
  • El champú y el gel, el champú, no lo he enseñado porque forma parte de la rutina capilar, que la haremos más adelante y el gel, como he dicho no le dado importancia, pero por si os interesa utilizó cualquier de la marca natural honey.


SPA EXPERIENCE gel de baño, Geles de ducha Natural Honey ...

RUTINA NELA:


Mi rutina corporal empieza sobre las 8:30, cuando suelo terminar de hacer deporte. Utilizo un gel de Bulgarian Rose, al igual que un exfoliante y un aceite corporal que utilizo para limpiar, exfoliar e hidratar la piel. 

Después utilizo una crema hidratante de la marca Eudermin, para hidratar y fortalezer la piel. En el caso de que después vaya a tener una exposición al sol utilizo dos protectores solares, uno para la cara y otro para el cuerpo, ambos de la marca Nivea. Me encanta el de la cara ya que no es nada pegajoso y se absorbe al momento, es muy cómodo. 

Antes de irme a dormir me aplico una crema hidratante para las manos, en este caso de la marca The fruit company. Me encantan sus productos ya que todos tienen olores deliciosos, de algún tipo de fruta. En mi caso el mío es de fresas y nata. También tengo varias colonias de esta marca, también se podrían incluir en la rutina. En mi caso son de mora y frutos del bosque.

Después de realizar todo este proceso, ya habría finalizado mi rutina corporal.

Bulgarian Rose:

Lote corporal mujer Flor de Mayo Rose Bulgarian | Mercadona compra ...

Crema hidratante Eudermin:

EUDERMIN CREMA CORPORAL PROTECTORA FORTE 400 ML | Perfumerías Arenal

Crema solar Nivea:




Crema solar Nivea cara:

NIVEA SUN Sensitive Protección Facial FP 50, protector solar ...

Crema hidratante para manos:

THE FRUIT COMPANY CREMA DE MANOS FRESA NATA 50 ML | Perfumerías Arenal


Colonia de mora:


Eau de Toilette olor a Frutas The Fruit Company precio


Colonia de frutos rojos:



THE FRUIT COMPANY FRUTOS ROJOS EDT 30 ML VAPO | Perfumerías Arenal





¡Esperamos que os haya gustado esta publicación! Si habéis llegado hasta aquí, dejadnos en los comentarios cual es vuestra rutina, si la hay. Si tenéis alguna duda u opinión nos la podéis dejar en comentarios, nuestro e-mail o instagram. Recordad que también nos podéis escribir al consultorio Neluss para preguntarnos lo que queráis. Como ya sabréis, al final de cada entrada siempre os decimos que si hacéis alguna receta, diseño, idea, viaje, rutina etc, nos podéis mandar una foto a nuestro e-mail o instagram, incluso dejarnos un comentario en cualquier entrada, para que podáis salir en el muro Neluss. También tenéis un sorteo que ha finalizado, pero dejaremos más tiempo.¡Os mandamos mucho amor y cariño, os queremos!









2 comentarios:

SARA ÁLVARO

 ¡Hola Neluss! Ya estamos de vuelta e intentaremos subir las entradas que podamos, ya que ahora es verano y tenemos más tiempo. Hoy traemos ...