martes, 5 de mayo de 2020

RUTINA DE DEPORTE COVID-19


¡Hola Neluss! En la publicación de hoy os traemos la rutina de deporte que nosotras hacemos durante esta cuarentena. Queremos aclarar que estos ejercicios son los que nos convienen a nosotras y a nuestros cuerpos, de modo que puede que este tipo de ejercicios no le hagan el mismo efecto a todo el mundo.



RUTINA DE EJERCICIOS NELA:

Chicos, los ejercicios que yo hago son todos del canal de YouTube de Gym Virtual, dirigido por Patry Jordan. Estos son los ejercicios que yo hago:



https://www.youtube.com/watch?v=K4CKUDXhVWY

https://www.youtube.com/watch?v=EgH9npSDgLA

https://www.youtube.com/watch?v=jfHIwOWyfgQ

https://www.youtube.com/watch?v=yEGD8UMaH5Q

https://www.youtube.com/watch?v=_0K1Y1d6R9U

https://www.youtube.com/watch?v=Vo130vYw9C4



Neluss, yo suelo empezar alrededor de las siete y suelo terminar hacia las 20:30. Después me doy una ducha y listo. La ropa que yo utilizo para hacer ejercicio es un top deportivo con unos leggings y unas zapatillas deportivas. Todos estos ejercicios (menos el último vídeo) los hago en una esterilla para hacer deporte. Yo tengo un reto con otras dos amigas mías, y todos los días a las 7 nos conectamos a través de una videollamada y hacemos ejercicio las tres juntas. Al principio de la cuarentena, nos inventábamos nuestros propios ejercicios (flexiones, planchas, abdominales, sentadillas...) cada día un poco de todo. Pero con el paso de las semanas, decidimos que sería mejor tener una rutina fija dirigida por un profesional (en nuestro caso Patry Jordan.) A mí me encantan sus rutinas de ejercicio, porque las combina con música y te da ánimos para seguir trabajando y mejorando.

Su canal de YouTube:
https://www.youtube.com/user/gymvirtual

Su cuenta de instagram:
https://www.instagram.com/patryjordan/?hl=es



RUTINA DE EJERCICIOS LUCÍA:

Chicos, los ejercicios que yo hago durante esta cuarentena son los siguientes:

La verdad que he estado mezclando varios ejercicios, según el día, el cansancio y la parte que quiero trabajar. Yo desde que el día que empecé, me gusta trabajar pierna y abdomen, estuve con Gym Virtual, dirigida por Patry Jordan, como me cansé porque estuve varios días y era como lo mismo, metí en mi rutina un poco de cardio de 15 o 30 minutos, pero tampoco me sentía agusto.

Así que fui investigando, busque en Youtube y  en Instagram.

Y empecé a ver una chica que se llama Sara Baceiredo, es una chica que tiene un canal de Youtube, en el que hace Vlogs, rutinas, pero tiene alguna rutina de deporte. Como solo tiene uno o dos vídeos, me fui otra vez a Instagram, a ver a esa misma chica. Si soy sincera hoy en día, no me pierdo ningún hit, ni nigún tábata de ella, lo hago en sus vídeos de IGTV, pero también en directos, que hace bien sola o acompañada de otras chicas. Me encantan sus entrenos, porque son un tipo de entrenos que desconocía completamente, también me gusta porque los tábatas se combinan con canciones de 15 o 20 segundos, y son tres o cuatros rondas, y luego los hit, la verdad que no os puedo contar mucho, porque llevo probándolo desde hace muy poco. Las rondas que os he dicho y el tiempo, es un poco relativo, porque no me lo sé exacto, así que os recomiendo que os paséis vosotros mismos, Neluss. Para terminar y seguir con los materiales, me gusta porque me encanta la energía que desprende esa chica, y la combinación de canciones es lo que más me motiva. Se me olvidaba deciros, que los tábatas, se centra en piernas y en abdomen, es decir, a mí me viene perfecto. Y el hit, trabaja más el cuerpo entero.

Os dejó su instagram y su canal de youtube:

https://www.youtube.com/results?search_query=sara+baceiredo

https://www.instagram.com/sarabace2/?hl=en



Neluss, yo suelo empezar a las 7 y terminó como muy tarde a las 7:30, porque son cortos pero intensos. Y luego una buena ducha de puro relax y bienestar.

La ropa que llevo, son unos leggins y una camiseta deportiva o también mi equipación deportiva de gimnasia rítmica y yo por ejemplo a veces en deportivas o casi siempre en calcetines o descalza. Los materiales que utilizo son los siguientes: una esterilla o a veces no es necesaria, y por supuesto una botella de agua, es súper importante para poder hidratarte y continuar con el entrenamiento.

Creo que me enrollado bastante, pero lo quería dejar muy claro.

¡Espero que os haya ayudado y sigáis haciendo deporte, podéis correr o andar, ya que ahora se puede y es vital para sentirte bien con uno mismo!



¡Lo más importante a la hora de hacer deporte es la iniciativa y ganas de trabajar! Si no no conseguiréis nada, y todo vuestro esfuerzo habrá sido en vano. Os mandamos mucha fuerza y ganas para hacer deporte. Si habéis llegado hasta aquí escribidnos en los comentarios que es lo que más o lo que menos os gusta de vuestro cuerpo (los ojos, las manos, el pelo…) ¡Os mandamos mucho cariño y mucho amor!

2 comentarios:

  1. Hola chicas. Muy interesante las rutinas deportivas. Es importante mantenerse activo. Un saludo.

    ResponderEliminar

SARA ÁLVARO

 ¡Hola Neluss! Ya estamos de vuelta e intentaremos subir las entradas que podamos, ya que ahora es verano y tenemos más tiempo. Hoy traemos ...