miércoles, 27 de mayo de 2020

TOP 5 PRODUCTOS DE MAQUILLAJE



¡Hola Neluss! En la publicación de hoy os traemos el octavo Top 5, en este caso de productos de  maquillaje. Os vamos a decir las marcas sin orden de preferencia, y os enseñaremos en producto que nosotras tenemos y hemos utilizado de cada marca.

TOP 1: NARS.

La marca fue fundada en Finlandia bajo el nombre de National Asset Recovery Services, y se trata de una compañía de cosméticos y productos del cuidado de la piel. Su fundador es François Nars, un maquillador y fotógrafo. Ha sido el único maquillador que ha realizado 26 portadas consecutivas de la edición americana de Vogue y su presencia era todo un must-have en los backstages de los desfiles más importantes. Corrían los años 90 y la carrera de este maquillador despegaba a una velocidad de vértigo. Modelos y celebrities desde Catherine Deneuve o Madonna hasta Linda Evangelista o Alessandra Ambrosio se han rendido a su talento.




PRECIO: 27, 95 €


TOP 2: TOO FACED


Too Face nace de la fusión entre Jerrod Blandino, maquillador profesional, y Jeremy Johnson, un experto en publicidad en el mundo del maquillaje, en 1998. En un principio Jerrod, notaba que al mundo de los cosméticos le hacía falta una marca que expresara audacia y picardía, que inspirara a las mujeres a mostrar un nuevo lado de ellas mismas a través del maquillaje.Desde que Jerrod, noto las carencias que había en ese mundo, decidió crear el mismo sus propios productos. Lo notable de su labor, fue el hecho de que comenzara a fabricarlos el mismo en su casa, usando su microondas. Con el tiempo, su amigo y compañero, Jeremy, noto lo populares que se estaban volviendo los productos.







PRECIO: Alrededor de 50 € (No sabemos el precio exacto ya que fue un regalo).



TOP 3: RIMMEL LONDON

¿Qué hace que un joven perfumista abandone su país y a su familia para afincarse en Londres? ¿Qué le hace crear la primera máscara de pestañas no tóxica y después venderla a un precio asequible para que no se convirtiera en un lujo para pocos? La valentía de buscar nuevos límites y la necesidad de reinventarse. Cuando Eugene Rimmel y su padre crearon la casa Rimmel en 1834 la belleza jugaba un papel diferente. Los perfumes se llamaban vinagre, la máscara se hacía con mercurio y marketing era tan solo un stand en una feria. En la época en la que Eugene murió en 1890, Rimmel era la definición de máscara en el diccionario en todo el mundo, había sido pionero en productos de higiene y cosméticos y transformado la belleza en arte. Es una necesidad constante impulsar los límites que hicieron crecer la marca para los próximos 100 años, esto nos permitió seguir innovando para seguir creando nuevos looks, y dar las herramientas para explorar nuevas versiones de tu look.





PRECIO: 3, 80 €



TOP 4: L' ORÉAL PARIS

El origen de L'Oréal se remonta a 1907, cuando Eugène Schueller, un joven químico francés de ascendencia alemana,7​ graduado del Instituto de Química Aplicada de París (hoy Escuela Nacional de Química de París) en 1904, desarrolla una fórmula sintética de productos químicos inofensivos para teñir el pelo llamado "el Auréale", el nombre de un peinado de moda femenina en el momento y que recordaba una aureola.8​ Schueller formulaba y fabricaba sus propios productos, que luego vendía a los peluqueros de París.




PRECIO: 4, 94 €




TOP 5: BECCA

BECCA es una de las más prestigiosas en cuanto a maquillaje se refiere. Fue creada por una maquilladora australiana, Rebecca Williams, de la que toma el nombre, con el objetivo de crear productos para todo tipo de mujeres y no sólo las de raza blanca. Quizá os sorprenda saber que BECCA tiene nada menos que 34 tonos de correctores y 30 tonos de maquillaje, por lo que es prácticamente imposible no encontrar en toda la gama un tono que se adapte a tu piel o a tu estilo. De hecho esta amplitud de tonos le ha hecho merecedora de muchos premios de belleza.











OPINIÓN PERSONAL: 

Nela: Sinceramente, a mí me encanta el mundillo del maquillaje y todas esas cosas, de modo que me suelo maquillar la mayoría de los días. Eso sí, un maquillaje muy sutil y sencillo (rimel, corrector y pintalabios). En mi caso, tengo una piel mixta-grasa (grasa en la zona T y normal en el resto de la cara), de modo que siempre y cuando me desmaquille y me limpié bien la piel al final del día, no suelo tener ningún problema. Yo siempre digo esta frase: "Sin limpieza no hay belleza", la tengo grabada a fuego, es muy importante.



Lucía: Todos los productos me parecen totalmente recomendados, con mi edad, es obvio que no me maquille pero para algún evento especial siempre viene bien, y creo que estos productos de maquillaje son los mejores, ya que son buenos, porque yo en mi caso todo me hace alergia, y creo que es mejor gastarse más dinero en algo bueno y que te va durar más  ya que en algo malo que te durará menos y tu cara podrá llegar a pasarlo mal, tanto como rojeces o irritaciones.




¡Esperamos que os haya encantado esta publicación! Recordad que estos productos que hemos enseñado son productos que nos funcionan a nosotras y a nuestro tipo de piel, no nos hacen ninguna reacción y no nos dañan la piel. Es muy importante saber elegir bien lo productos que nos vamos a aplicar en la piel, ya que es una zona muy delicada. Próximamente tendréis una entrada en la que os contaremos al detalle todos los productos que utilizamos nosotras para limpiar nuestro rostro. Si habéis llegado hasta aquí, dejadnos en los comentarios cual es vuestra marca favorita de maquillaje. Si tenéis alguna duda o opinión nos la podéis dejar en los comentarios nuestro email o instagram. Recordad que también nos podéis escribir al consultorio Neluss para preguntarnos lo que queráis. ¡Os mandamos mucho cariño y amor, os queremos Neluss!
Nuestro e-mail: aprendiendoavivirconlucinela@gmail.com





4 comentarios:

  1. Hola chicas. Yo no soy mucho de maquillaje (jajaja), pero me ha parecido muy interesante. Seguir así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Woww, excelente trabajo!
    Me ha encantado!
    Seguir así!! Animo! 💞

    ResponderEliminar

SARA ÁLVARO

 ¡Hola Neluss! Ya estamos de vuelta e intentaremos subir las entradas que podamos, ya que ahora es verano y tenemos más tiempo. Hoy traemos ...